domingo, 28 de octubre de 2007

La gente lo pedía! Cuadren la caja… esto es solo el Primer Raund!


Los rumores que se han generado estos últimos días en cuanto a Georgy Flow y Altopran son ciertos y definitivamente ahora es el comienzo de esta nueva guerra, ya que “El del Estudio” contraatacó lanzando su primera tiraera contra “La Candela”
Así que cuadren la 3ra Producción de Ivicuy Records –La Compañía mas cabrona de este Genero- … “MASACRE PA’ ALTOPRAN” de Georgy Flow “El del Estudio”
Cada vez mas subiendo el nivel de su música… es que definitivamente Los Ivicuy's se estan consagrando como “Los Reyes de la Tiraera”, los de la corana.
Vamos a esperar como reacciona la competencia. Esperemos que Altopran lance su tiraera y no le sigas los pasos a Wacuco que quedo muerto en el primer raund.




Dar click aqui para descargar

viernes, 26 de octubre de 2007

Sabes que...Borralo!!! somos uno solo...

El sabado 20 de noviembre en el party de altopran DJ Anas Guasinca y su colega AKA Guuacuco, despues de muchas tiraeras uno al otro han decidido borrar todos los betas segun en una comfrontacion improvisada por parte de la perla, eliminando todos sus problemas personales y uniendose de nuevo pa segui en sus presentaciones a nivel nacional (rio chico, parque del blogque, san diego, y otros)
Tambien en esa misma presentacion Guacuco ha mencionado en unos de sus tantos freestyle a Ivicuy records, asi aligerando sus lios en letras pasivas que dejan mucho que pensar.
por otra parte el altopran y georgy flow prendieron fuego que con solo letras se apagara...

domingo, 14 de octubre de 2007

PRIMER MES ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA!



Este 14 de octubre es una fecha muy especial, ya que es el primer mes aniversario de Ivicuy Records™ !!
Ya ha pasado un mes del lanzamiento oficial del primer éxito “K.O PRIMER ROUND” causante de la lamentable muerte de wuacuco, por ello le brindamos tributo a este día.
Y para celebrarlo a lo grande, hacemos el lanzamiento oficial de la segunda producción de la compañía “YO TENGO EL TALENTO EN MI VOZ” de Charley –El Asesino Lirical- DESCARGALA!




Dar click aqui para descargar


luego te enviara a mediafire, esperar a que salga esta imagen
y debes darle click a la misma para descargar la cancion
despues tripeatela papa...




jueves, 11 de octubre de 2007

CHARLEY “El Asesino Lirical” con nuevo sencillo, bajo la producción de Ivicuy Records™.

Ivicuy Records esta trabajando en el primero de muchos TRACKS que vienen para la calle. En este caso se trata del primer sencillo en solitario de Charley “El Asesino Lirical”, llamado “Yo tengo el talento en mi voz” una canción con mucho contenido, es una historia callejera con el toque de tiraera que no puede faltar en ninguna producción de la compañía.

La discográfica realizo un video llamado ““EL PREVIEW FROM CHIRERE” donde participan gran parte de los artistas de Ivicuy Records, y el mismo servirá como la antesala para el lanzamiento de la canción. Este se publicara en los próximos días.
Bueno… así que “Yo tengo el talento en mi voz” del Asesino Lirical, promete ser otro gran éxito de la compañía más cabrona de este genero.