domingo, 30 de marzo de 2008

Ivicuy Records acaparando la Internet…!


“La Compañía” ha decidido seguir abriendo fronteras para que su música llegue hasta el hueco más recóndito del globo terráqueo y de esta manera todo el mundo tenga el gusto de escuchar a los verdaderos talentos de los Blogsques del Paramo!!

Es por ello que hoy los Ivicuy’s se han unido a la comunidad “Zopromi.com” y “SoundClick.com”. Allí tienen los link para que chequeen los espacios:
Seguimos llevando al Internet el Flow de la Calle…!


domingo, 23 de marzo de 2008

Más SOON que COMING...!!!


Después de la entrevista radial que realizo en MALIANTEO MUSIC de Radio Bemba, el equipo de “losblogsquesdelparamo.blogspot.com” fue en busca del Asesino Lirical y obtuvo una entrevista en privado donde el Charley le confiesa que el “R.I.P ZANAHORIO” esta a un 70% de su producción total.

Charley como vas con la tiraera?

“Bueno papi estamos trabajando en eso, tenemos ya un 70%... pero acuérdate que ahora mismo estamos full con todo este proyecto de “La Revolución Musical”, todo lo que es el Álbum “El Retorno” tu sabes… estamos metidos en el estudio, tenemos unas presentaciones muy pronto también, entonces puee.. Estamos un poquito ocupadito, pero no se preocupen que pronto el R.I.P Zanahorio va pa’ la calle y ustedes serán los primeros en enterarse”.

Charley! el Zanahorio ah dicho en los últimos días, que tú eres puro blabla y no vas hacer ninguna tiraera… que tienes que decir al respecto?

“Oye oye lo que te voy a decir… el Zanahorio es un cabron, es un boca e’pelo papi, él es el que menos derecho tiene de decir eso! Que no se desespere…Simplemente en el mundo hay muchos chavos que recoger y nose si él me sigue…”

Eso fue parte de la exclusiva que nos dio Charley “El Asesino Lirical” para http://www.losblogsquesdelparamo.blogspot.com/ los mantendremos al tanto, será hasta una próxima oportunidad!