sábado, 26 de abril de 2008

VUELVEN LOS CREADORES DEL GENERO REGGAETON.

Hacer click en la imagen para ampliar

Después de construir las bases para que el género se consolide y nuevas generaciones aparezcan, ha llegado el momento de recoger la cosecha. BABY RASTA & GRINGO, precursores del reggaetón, estarán en tierras Venezolanas para recordarnos que ellos son los bravos del ritmo, los que ponen la pauta, los más reales, simplemente el Verdadero Duo de la Historia.
Y es que diez años en el reggaetón no los tiene cualquiera.

El título de ‘Dinosaurios del Reggaetón’ no les quedaría chico, ya que Baby Rasta & Gringo comenzaron a deleitarnos con su música cuando el reggaetón todavía era un ritmo marginal Underground. Ellos, con su mítica placa The Noise, fueron de los primeros artistas que difundieron sus temas por toda Latinoamérica y sentaron un precedente.

Este dúo es justamente la primera dupla reggaetonera que apareció en la industria, razón por la cual su leyenda se ha hecho más importante y su retorno ha sido esperado con ansias. Finalmente, después de varias idas y venidas empresariales, Baby & Gringo vuelven a juntarse en el escenario para interpretar recordados éxitos como ‘Cierra los ojos bien’, ‘No me hago responsable’, “Alerta Pendiente”, “Blan Blan”, “Mi nena”, etc. Traerán todo un espectáculo de performance en tarima y el gran reencuentro con la fanaticada que los apoyo en los años 90’.

Su primera parada por tierras sudamericanas está pactada en Venezuela el 3 de mayo en higuerote donde los estarán apoyando LOS IVICUY’S Y TODO EL CORILLO DE LOS BLOGSQUES DEL PARAMO, Talento Criollo!

Próximamente le traeremos la exclusiva de lo que fue el concierto por aquí: por http://www.losblogsquesdelparamo.blogspot.com/, estén pendiente!

No hay comentarios: