domingo, 23 de diciembre de 2007

Historia de los Blogquesdelparamo, Ivicuy Records y Paramo Records:

"Hacer click en la imagen para ampliarla"

TRAYECTORIA 2007…

Muchos se preguntaran como nació Ivicuy Records, Paramo Records, losblogsquesdelparamo.blogspot.com y todo lo relacionado a esto. Es por ello que hoy le hacemos un recuento del surgimiento de este chalequeo que a impactado en San Antonio de los Altos, Venezuela y el mundo entero.

Esto ocurrió el 7 de septiembre del año en curso, un día viernes (Cumpleaños de DJ Aiwiwen, por cierto) cuando de repente apararece Wacuco (Lider del Grupo Terrorista extinto “el Corillo Demente”) con un CD que contenía la pieza del momento y lo repartió entre la multitud para que lo escuchasen…

La canción era una tiraera (AKA WACUCO & DJ ANAS GUASINCA) para gente del sector y específicamente para algunos integrantes del grupo también extinto “Ivicuy Mafia”, entre ellos Killer, Chema, y Yayo “el negro”.

Vale destacar, para la gente que no sabe la historia, que “El Corillo Demente” e “Ivicuy Mafia” eran enemigos a muerte en la era de los años 90.

Esta tiraera se regó muy rápidamente por todo el bloque y los caseríos, y en tan solo par de días todo el mundo sabia de ella, era el tema de conversación en cada esquina. La misma origino muchas burlas a los atropellados por Wacuco. Fue una semana de controversia y al mismo tiempo de éxito total para el cantautor, que hasta logro autodenominarse “La Perla del Hip Hop” y formar su propia compañía llamada “Paramo Records”.

Wacuco Obtuvo tanta fama, que se le subieron los humos a la cabeza y tuvo problemas con su DJ personal de toda la vida “Anas Guasinca” hasta romper sus relaciones personales y profesionales. (En la actualidad son enemigos y DJ AnasGuasinca lo denuncio por incumplimiento de contrato, ya que le debe poco más de 1000 bolivares fuertes).

Pero mucha risa y alegría duro poco, ya que esa fue la causa para que los integrantes del extinto grupo Ivicuy Mafia (Charley, Nonno, Cheko, Georgy Flow, Killer, Yayo y Chema) se unieran de nuevo, pero ahora conformando la compañía más cabrona del género: IVICUY RECORDS ™, teniendo el lema “EL RETORNO”, Con el objetivo de contraatacar a Wacuco.

Ya para el 14 de Septiembre Ivicuy Records lanzó su primera producción musical llamada “K.O. PRIMER ROUND” tiraera pa’ Wacuco, causante de su lamentable muerte. Esto fue el comienzo para los Ivicuy’s y el fin para Aka Wacuco.

Esa Producción supero el éxito que tuvo la de wacuco, le dio la vuelta al mundo. Produjo muchas ganancias a la compañía que hasta hicieron estudio nuevo. Desde aquel entonces han pasado poco más de tres meses y Wacuco no se ha pronunciado, mientras que Ivicuy Records sigue produciendo a granel…y hoy en día tiene 5 producciones musicales y otras que se están cocinando en este momento.

Han llegado rumores desde el mas allá… diciendo que Wacuco Resucito y ha firmado talentos nuevos para su compañía… Entre ellos Zanahorio “Lalo el Pataruco o El Baduel de Genero”, Altopran “La Candela de los Niños y los Animales”, Aniceto, El Capo de las Letras y un tal Firefox. Todos sobras del género…. Esperemos Cuando se lanza… Los Ivicuy’s siempre lo esperaran ready!

Así que bueno señores lo que comenzó con una guerra lirical entre Wacuco y los Ivicuy’, ahora se ha convertido en la gran “Batalla de los Blogsques”, y cada vez se suman mas cantantes y las confrontaciones entre artistas siguen creciendo. Así que si tienes talento… lánzate, tira a matar papi! Afuego…

“VOLVIO LA ERA DE LA TIRAERA…..”


PD: Todo esto es un chalequeo y seguirá siendo un chalequeo, y el que no le guste… que lo mame! Esto es pa’ ponerlos claros y después no estén hablando pendejaa’… chorros de cabrones!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño loco esta muy buena la historia… ahora si quede claro con todo!! La única crítica es que no ponen la historia actual de Altopran y toda la situación que se desenvolvió en estos últimos días... pero bueno que importa así esta bien, no vale la pena enchabar la historia con eso...

Anónimo dijo...

hola como estan? estan fritos de pana, la página está buenisima, tienen un estuidio de verdad? como hacen para juntar las voces con la musica de fondo y todo eso?

Anónimo dijo...

Heeeeeeeey mi gente… aquí el Charley papi! Reportandose en la mejor pagina de San Antonio de los Altos y deseándole a todo aquel “Una Feliz Navidad” de cora pai… ya tu sabes! De parte de la Compañía mas cabrona de este genero… tu sabes a lo que me refiero “IVICUY RECORDS™”. Y denle gracias un día más a Dios por estar vivos; celebren este día junto a sus seres queridos y disfruten…. Mas nada!

EL ASESINO LIRICAL……………………… CRA CRA CRA >>>

Gracias por el apoyo.. se les quiere!

Anónimo dijo...

hablen claro brujas aki reportandoc el °WuKo°-->con su °amanecer de las liricas° diciendole q c cuiden xq les llega su new kncion pa ponerlos a chequiar lo bueno pai.. Bueno pa' eso es todo lo q le digo cuidenc pess y Feliz navidad pa ti.me sigues ;D
att:°WuKo-AmAnEcEr De LaS LiRiCaS°

Anónimo dijo...

bueno aki diciendole a el nonno, charley y cheko q coman del papa pa q aprendan cantar xq becerros como ustedes 100pre m lo van a mamar y bueno esto es una solo cosa q les digo becerros agarrence xq soy el new cantante q les biene a itrar a ustedes tres OK. mmgs sapos agarren escuela pai...
reportandoc la Rata de Cañerias

Anónimo dijo...

Esta supuesta "rata de cañerias" proviene de dos estupidos del genero... Altopran o Wuco! uno de los dos! no hay duda.

Anónimo dijo...

Hola Quisiera Contactar con el administrador aqui dejo el e-mail para poder contactarlo y agregue a su lista: reggaetonbest@hotmail.com