lunes, 3 de diciembre de 2007

SE BUSCA! Presunto Asesino autor de triple homicidio...


Carlos Astudillo nos informa sobre un triple homicidio causado por un individuo sin escrupulos, en el que todavia se desconose su paradero y al que muchos acotan ser un "SALVAJE"
descarga el primer single del Nonno y te enteraras la lamentable muerte de tres Bacalaos!


---------- El Nonno-Mi nombre es Salvaje.mp3 ----------
Para descargar hacer click en el link


Comenta Cabron, no te cuesta nada!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

conchale nonno deberias sacar un cd de verdad se te escucha una voz casi perfecta............
me encanta me encantaaaaaaaaaaaaa
....................................................... bravo bravo
mi asesino favotrito

Anónimo dijo...

Me llaman el nono, el nono barrigon. tomando cerveza me sampo al mamon. comiendo cambur como un maricon te doy lo tuyo mi cheko guevon

Anónimo dijo...

jajajajaja, eres toda una rata con cola y todo... me impresiona tu malicia y el poder que tiennes de humillar a la gente wuao este capo de las letras es un anticristo... dios me salve de tu furor y malicia...

Anónimo dijo...

Heeey Heey Hey… El Charley El Charley pa’ << El Asesino Lirical >>

Nonno papi tremenda producción, como todas las de Ivicuy Records™!! Pasándole el rolo a ese poco e’ mamabichos... jajaj

Y oye oye lo que le tengo que decir a los difuntos: ““Zanahorio no has tirao y ya estas muerto, puro habla feka y mas naaa’… ahora lo llaman Lalo el Pataruco, Baduel, etc. Sencillamente estas por el piso lambon”” Tira a matar, afuego papi, te estoy esperando!!

De los otros 2 ni te hablo… seria faltarle el respeto a sus tumbas, mejor Q.D.E.P.

..._...|..______________________, ,
....../ ..---___________----_____|]
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___// Cra cra cra…

Anónimo dijo...

Bueno mi gente es G-Flow reportándose pa los Blogsques, Nonno Cabron te guillaste con esa canción te quedo bien cabrona te felicito sigue así matando a todos esos BACALAOSS... Y cuenta conmigo pa lo que sea 100% afuego!!

Y pa todos esos fecas que respeten y que no se equivoquen es Ivicuy Records La Compañía!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja nonno con esa cara de marico q sales en la portada de tu cd lo q me da ah pensar q es una puta de la baral q trabaja por 25000Bs o lo q es igual 25 Bs fuertes de salvajes lo q tienes son los rallos del culño esos si son unos salvajes deboradores d miembro x etica NO DEBERIAS NI POSTEAR

Anónimo dijo...

Se les recuerda a los sr. postiadores que comentarios difamatorios y reprimentes hacia el emporio Ivicuy Records, seran suprimidos por la administracion, esto es amarillismo dictatorial... altopran por esta te salvas pero a la proxima seras expulsado... atentamente el NONNO, y si te da la gana llamame y lo arreglamos muchacho mal pario (0412) 375-41-92 you Knowwww! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

mere alto pran lambon.... no pudistes con Georgy Flow y ahora quieres guerriar con el nonno quedate quieto papi... deja la buscadera de fama que ya nadie te quiere tirar por feca!!

Anónimo dijo...

Que paso carajitos, tiempo sin saber de ustedes. Me entere que ahora estan cantando jajaj pero ustedes saben que el primero que empeso a cantar en el paramo fui yo! sino que me dicen de esto:

-Gicli gicli ya llego
-con su malo malo olor
-se monto en un avión
-y el avión se estrello...

jajaj asi que pidanme la bendición porque yo si soy vieja escuela, fui el que puse esa moda el el paramo cuando ustedes eran unos niños jajaj

Anónimo dijo...

Ahorita estoy viviendo en la Corta del Guayabo, en la punta del cerro con mis 7 crias y mi mujer. y ahorita yuleisi sailet (mi mujer) la deje preñada otra vez, pa completar la 8va camada.. bueno ya nos lo ladillo mas... chao!

Hildamelina y andres le mandan saludos a todos!!

PD: Saquen una cancionsita al estilo de la maquina latina!! bien tuqui! eso es lo que esta sonando ahorita.

Anónimo dijo...

jjajajjaaj gicli ñuelamadre!!!

Anónimo dijo...

aki el wuko reportandoc en eta pag. y haciendoles saber a todos q a AIWIWEN lo tengo es montao en el sarten y q no c baje x q o sino lo qmo ;D ok AIWIWEN agarrat tu camino y no te desvies xq llega tu destino brujitaa.
att: <--°WUKO°-->

Anónimo dijo...

aki el wuko reportandoc en eta pag. y haciendoles saber a todos q a AIWIWEN lo tengo es montao en el sarten y q no c baje x q o sino lo qmo ;D ok AIWIWEN agarrat tu camino y no te desvies xq llega tu destino brujitaa.
att: <--°WUKO°-->

Anónimo dijo...

http://www.elfyourself.com/?id=1360229809


aqui bueno el zanahorio you dando regalos para loa maricones chotas y sopla culo de los ivicuy recors eso les pasa por voltiados cuadren la caja...

Anónimo dijo...

metanse en esta pagina asi como esta la copian y ya.. para q cuadren la caja cuerdas de sapos..

http://www.elfyourself.com/?id=1360229809

demasiado bueno

Anónimo dijo...

Ya que Paramo Records no logra concentrar la pasiencia necesaria para grabar al homocigoto del zanahorio, este se ha dedicado a tirarle a los integrantes de Ivicuy Records mediante caricaturas ofensivas, no se te olvide que tenemos a 2 diseñadores que te pueden dejar en ridículo, aunque no creo que haga falta modificar una foto para que salgas ridiculo en ella.

Bugarron!

Anónimo dijo...

aki el wuko reportandoc en eta pag. y haciendoles saber a todos q a AIWIWEN lo tengo es montao en el sarten y q no c baje x q o sino lo qmo ;D ok AIWIWEN agarrat tu camino y no te desvies xq llega tu destino brujitaa.
att: <--°WUKO°-->

Anónimo dijo...

epaaaa que pajo mi gente aiwiwen el gobernante!!!... heyy mira el bacalao que dio la cara boconiando como siempre estoy esperando desde hace tiempo tu lirica.. y que la va sacar!! ahhh pero es que "no tiene tiempo" boca e' culo saca tu pieza y despues boconeas...
y otra cosa los puelcos como tu no saben cocinar!!!grrrrrrrrrrrrrrwauuuu
AIWIWEN-------->you know

Anónimo dijo...

hay maricon asi me hacias anoche aiwiwen marico ahombrate gay homo sexual , y que grrrrrrr jajajajajaja q patro vale yo sabia q ese carajito era www.mari.com

Anónimo dijo...

que paso aqui entronpando pa todos esos sapos presentados que estan en los comentarios metanse la lengua por el culo por que el killa nose cala mamaguevadas maricones quieren agarrar fama acosta de mensajitos estupidos mamenme el guevo para que se mantega un ratico callados.

"pa todos esos sapos que an tratado de hacerme daño y que estoy claro eso no hiso daño lo contrario me dio fuerza para seguir guerriando los piso los aplasto y los mato" ...cuerda maricas mamenlo toda la vida.

Anónimo dijo...

aiwiwen comportate marico guarda tus instinsto desviados pa otro momento u otro lugar esta vaina es pa tipos serios aqui no entran las lobas, ahora el chamito y que lo aruña!!! ahhh que tal pieazo e geisha

Anónimo dijo...

noc pero a mi me gusta miguel el papiado ese se mueve riquiquito tu sabes como es eso candela!... toda una candelita encendida... no hay nadie que te apague cuando te enciendes empiezas a saltar pran pran pran prannn proooonn ... como aquella noche cuando sacastes a la perra y me llegue.. y bueno hasta hay lo dejo ... bueno sin mas nada que decir me despido de ti kissssss muakata (K) nos vemos por el sotano cuando saques a tu perra a eso de las 8 o 9 ;)

Anónimo dijo...

por favor señor eduardo exijo mas respeto, tu mas que nadie estas claro que ese niño es mio... les cuento yo lo ataba a mi cama, enrollaba la cobija y le daba latigazos en las nalgitas, despues le metia el dedo indice por el culito y el chico soportaba, lloraba y gritaba pero le gustaba... que tiempos aquellos rikikitos vale!
es mas llamame para recordar viejos tiempos este es mi nuevo numero 04145698874.

MIGUEL POR LOS CUATRO VIENTOS TE AMOOOOO!

Anónimo dijo...

PUES OSTIA, ESE TIO ES MIO, NUESTRO JUEGO ERAN LAS ESPADITAS Y EL QUE PERDIA TENIA QUE SOBARSE CON UNA BERENJENA Y APESAR DE QUE SU TRASERO ES IGUAL A LA FISIONOMIA DE UN DADO, ESE TIO SE MUEVE COMO UNA LAVADORA... MANDAME UN MAIL A MI ORDENADOR MAL PARIA Y ARREGLAMOS CUENTAS...
POR CIERTO TODAVIA TE SIGUES METIENDO LOS TUBOS DE PAPEL HIGIENICO? WUAO QUE BOQUETE! LOCO

Anónimo dijo...

Mirá concha e tu madre, no tenes pena! si hasta no hace mucho me confesas que tu recto era intocable! pues ahora voy a desenmascarar nuestras aventuras, altopran junto con migo y el chino nos cojiamos a los niños de 7 y 8 añitos que circulaban por el piso 5, y altopran era el mas enfermo agarraba alos niños les escupia la boca y lamia los piesesitos... esa es la triste historia de el maldito aberrado de altopran!

Anónimo dijo...

si capitan y recuerdate que despues de eso lo crucificabamos en la sala de maquinas y nos pedia que le hicieramos heridas en los testiculos con la llave de cruz de la dedosneta! verga ese chamo si que era enfermo de verdad... altopran no me has vuelto a llamar! haslo para pegarte como lo haciamos en casa de elis cuando estudiabamos en el san jose! mi culito e dado mas fino!

Anónimo dijo...

miguelle anno grosso, non conocia tua facetta, perbertitto sabes que non ti cojo mas, maldito descaratto.

Anónimo dijo...

o sea eso explica las numerosas consultas que le pedia al Dr. arebalo en el victorino santaella para que le practicara enemas y examenes de la prostata con un tubo de ensayo de 32 pulgadas! ese caballero necesita es ayuda psiquiatrica intensiba... pobre enfermo! dios ayudalo por lo que mas quieras.

Anónimo dijo...

Llego el que faltaba ok..tu no te salvas conmigo!! Estupidooooo, perrooooo, eres una ramera!

Nojodaa ese Altopran me dijo que dejara a Zanahorio por que él se quedaria conmigo y que estaba full enamorado de mí... que era "hombre de un solo hombre" puufff y mira como me paga!! mentiroso y traicionero, pitiyankee!

Despues de todas estas confeciones veo la clase de enfermo que eres, basura... y no pienso contarles nuestras intimidades solo por respeto a mi mismo.

Me siento muy mal aaaaaaahh aahyyyyy por queeeee... me la vas a pagar una por una desgraciado...

Anónimo dijo...

Ahh vale ahora entiendo porque el Sr. Altopran me hacia esos pedidos tan grotescos.

Primero que nada quiero que sepan que altopran es cliente fijo de "SEXIMANIA C.A." y unos de los mejores y leales que tenemos.
El 80% de nuestras ventas se la debemos a él.

Acabo con la existencia de los penes de goma y lubricantes, además de las películas pornográficas de gay, látigos y perforadores anales tres cabezas.

Pero últimamente estaba haciendo pedidos pervertidamente extraños, y es que nos mando a diseñar muñecos inflables que tuvieran penes de mas de 25 c.m. de largo y 5 c.m de ancho, y que tuvieran caras de niños menores de edad (producto que nunca se a lanzado al mercado) y esto no fue lo peor, también nos mando a diseñar perros, burros y animales machos inflables, que portaran de un pene exabrustamente grande.

Esto nos pareció totalmente morbosísimo, pero "el cliente siempre tiene la razón" y hay que complacerle sus deseos sexuales. De todos modos mucho cuidado con ese ser, es altamente peligroso!

Anónimo dijo...

Coño hermano eso explica todo! cuando yo invitaba a este vagabundo a la finca de mi papa, en las mañanas amanecian todos los ganados con todo el culo aporriado! este maldito zoofilico abusaba de mis burras y mis vacas! de paso en las tardes se iba a correr desnudo por el llano con una cosa tubular dentro de las nalgas y le decia a mi hermanito que iba a conversar y revolcarse con los mandriles. despues llegaba a casa todo bañado de un liquido expeso y blanco con un olor a cloro infernal...
tambien me acuerdo que los toros y los caballos tenian el pene irritado y como gastado... maldito enfermo no me hables mas!

Anónimo dijo...

Bueno ya que desmascararon a altopran no tiene sentido seguir guardando este secreto que me carcome día a día la conciencia...

Eso fue una noche como cualquier otra, yo estaba de guardia y le daba la respectiva vuelta a los sótanos, cuando de repente oigo gemido de persona y aullido de animal y fue allí cuando vi semejante escena, un asqueroso acto sexual zoofilico protagonizado por altopran y su perra, escondidos detrás de un automovil. Incluso la pobre perrita se desmayó de la rolo de cogida que le hecho el sádico.

Fue impresionante yo trate de separarlos porque el altopran iba a matar a la perra, la perra sangraba y el seguía, estaba como ido del mundo, la penetraba salvajemente por su vaginita, le clavaba los dedos en el anito y al mismo tiempo le mordia la cola; yo opte por echarle un balde de agua para ver si se despegaba, pero eso no fue suficiente, y así que tome lo primero que vi y le clave un botellaso en la cabeza… ambos quedaron desmallados en el acto....

........Esta historia continuara!

Anónimo dijo...

ahhhh no pero si vamos a hablar de homosexuales no dejemos por fuera a mi amigo el nonno, perro vagabundo sabes q tiens rabo de paja loquito, saben xq el loco se la pasaba despeinado, xq el bicho le encantaba q voz de trueno lo jalara x los pelos, diganme ustedes si eso no es un acto de sado, ahh x favor nonno no seas tan sin verguenza y vagabundo, anda a trabajar a la baral 25 bs fuertes papa

Anónimo dijo...

Bueno ya se sabe toda la verdad, ya no hay vuelta atras, asi tocara contar mi parte señores..

Quiero que sepan todos los visitantes de esta pagina que el señorito Altopran, Firefox y Yo SOMOS AMANTES, hemos mantenido relaciones sexuales por mucho tiempo, somos un trio espectacular, Altopran nos asota en la cama como nadie uuffffff y nos hace "pran pran pran" por esas nalgas y nosotros a él tambien, nos turnamos pues.. que ricoooooooo ricoooo ricoooo, creo que voy a eyacular con tan solo pensarlo..........

Anónimo dijo...

Haayyy lokis capito por que confesastes la verdad, me da penita, que va a decir la gentusa de nosotras amigui...

-Bueno "X", si! somos unas perras, rameras salvajes............ y que?¿
-Tiro con mi papi (altopran) todos los dia y flujeo burda.......... yyyyyy?¿
-Sí! hacemos el 69 con toda la pasion del mundo y ambos nos acabamos en la cara y nos tragamos el semen.......... cual es su problema?¿

Realmente me sabe a mierda lo que piensen todos, soy bugarron y punto! y AMOOOOOO a mi querubin completamente..

ALTOPRIN TU Y YO JUNTOS X 100PRE!!

MUUUUAAAK UN BESHITO BABY!

Anónimo dijo...

AJA!! LLEGO TU PESADILLA, TU MAXIMO ENEMIGO! ALTOPRAN, SADICO, MORBOSO... YA SE TE CAYO LA MASCARA BUGARRON! YA LA GENTE SABE QUIEN ERES DE VERDAD. YO SABIA QUE ESA METROSEXUALIDAD NO ERA DE GRATIS.

EL HOMBRECITO SE NOS SALIO DEL CLOSED PUES JAJAJ QUE TRISTE VALE.. AUNQUE NO ME SORPRENDE!

BUEEE...CADA QUIEN CON LO SUYO, Y TRANQUILO PAPI NO TE VOY A DECIR NADA FUERTE, PORQUE MI INTENCION NO ES HUMILLARTE MAS DE LO QUE ESTAS..

SIQUE EN TU VIAJE PAI! SIGUE COJIENDO NIÑOS, ANIMALES Y HOMBRES; AQUE YO SIGO EN LO MIO..

Anónimo dijo...

hey nonno como andas. espero que bien mi lindo.
bueno es para decirte que como anda mi cembradio de mi esperma en tu culo, eres demasiado salvaje nonno tan salvaje que quieres cultivarlo en tu boca.. salvaje afeitate la totona que tienes en el cachete que dice ser tu barba parece la cuchara de la vieja rosa, cochino. el proximo cembradio va hacer hay.. te lo juro tontito.
bueno me despido de ti salvaje salvaje, me mandas un mensajito para saber como va eso okis.

Anónimo dijo...

Bueno Altopran a mi sabe un comino lo que diga la CBE, yo simplemente digo la verdad, cuento mi experiencia y expreso mis sentimientos... "con la verdad ni temo, ni ofendo"

Así que aquí voy... Eso fue en la noche del 30 de octubre, "dia de halloween", el día de las brujas o lo que es lo mismo el día de Altopran; en eso yo salí a botar la basura de mi casa y cuando estoy en el bajante.. Siento que me empujan hacia adentro y se mete conmigo una persona disfrazada de momia, envuelto con papel higiénico de pie a cabeza, lleno de sangre y con tan solo su pene y su ano al descubierto.. me encerró en el basurero y...

Anónimo dijo...

(Continuación).

...en eso me comienza a susurrar sádicamente en el odio diciendo que hiciera silencio y que tomara su pene fuertemente y me lo llevara a la boca; que alternara escupiéndole la boca tantas veces como pudiera hasta quedarme sin saliva y al mismo tiempo le introducirá par de dedos por el recto... fue una experiencia horrible, allí fue cuando me di cuenta que se trataba de Altopran.

(Para los que no saben Altopran y yo vivimos en el mismo piso, somos vecinos pues)

Mientras yo hacia todo esto, él mantenías sus ojos volteados totalmente blancos.. y gritaba excitadamente, lleno de lujuria y pasión "Oto por dios te amo.. ufff, eres lo máximo, me has hecho sentir mucho mas placer que todos los niños y los animales juntos.. aaahh waau wauu" yo me sentí bastante alabado y seguí haciendo mi labor con mucha mas intensidad hasta que acabo en mi cara y mi boca.. las piernitas le temblaban al locote y flujeaba burda por el trasero… no crean que alli se acabo todo, no no no eso siguio como por dos horas mas… pero bueno luego le cuento el resto, mucho por hoy....

Anónimo dijo...

hey y q me dicen de la jeva del nonno y el checko, la optra vez los vi cuerdas de vagabundos, nonno te pusistes a meterle el guevo al checko, yo solo vei q el checko gritaba de placer y entreseraba los ojos y en voz tenua y muy baja susurraba: " ooohhh capo ohhh si mirA COMO me tienes". en una de esas cuando el nonno decide acabrle en las nalgas se escucho un estruendido grito q venian de las cuerdas vocales del checko: " o yeeeeesss x fin me acabastes capo q rico y tibiesito polvazo has derramado dentro de mi, en mi culo tengo tanta leche como para vender en los supermercado y q la gente no haga tanta cola," "diooosss q bueno".

en eso el nonno se encabrona de linea y se ponen a discutir" xq coño si soy yo el q t esta cojiendo tienes q salirme con esa vaina del capo ahh"?
checko respondio muy apenado:
"diculpame nonno pero en la manera como me distes x mis nalgas senti q era el capo quien me estaba reventando mi culo. bueno luego les sigo contando, esta historia continuara...

Anónimo dijo...

bueno aki diciendole a el nonno, charley y cheko q coman del papa pa q aprendan cantar xq becerros como ustedes 100pre m lo van a mamar y bueno esto es una solo cosa q les digo becerros agarrence xq soy el new cantante q les biene a itrar a ustedes tres OK. mmgs sapos agarren escuela pai...
reportandoc la Rata de Cañerias