viernes, 30 de noviembre de 2007

¡ALERTA! SITUACION DELICADA EN LOS BLOGSQUES

Ayer. Esos son algunos de los insultos menos ofensivos a la cual se le ha catalogado, tanto a los Blogsquedelparamo como a Ivicuy Records por un supusto fraude en la alteracion de las encuestas, asi lo ha declarado el mismo autor de dicha encuesta Mc Altopran: "Marico, esa mierda esta trucada o lo han Hackeado, es mas yo mismo lo iba a hackear pero les voy a enchavar la vaina" por otro lado el Nonno acotó: "Ahora, quien quita que el mismo fue quien haqueo la pagina y esta metiendo toda esa feca... y mas argumentos para mi que el, y que está estudiando sistemas... va raspao pero igual"
Entonces esas son las tenciones que se viven actualmente en los blogques... Por otra parte la administracion de los blogques junto al CBE han querido desmentir toda esta controversia recalcando que los numeritos que indican WWW.ECOESTADISTICA.COM son por una parte favorables al emporio de los blogques del paramo "las estadisticas apuntan que hay mayor numero de norteamericanos que de venezolanos que han ingresado a los blogques..."


Demostrando asi que, la mayoria de los votante pudieran ser extranjeros. Asi tanbien lo indican las visitas por hora el cual reflejan claramente que hay gran movimiento en las horas de la madrugada donde venezuela esta durmiendo y otros paises estan despiertos al igual la cantidad de visitas por horas efectuadas...


Entonces en una reunion de la administracion del Blogsque junto al CBE han decido volver a realizar otra encuesta, pero esta vez desde un autor externo, osea desde una pagina dedicada a las encuestas para asi no volver ha pasar otra vez por una situacion engorrosa, llena de angustia y hasta de suicidios... se lo dejamos a sus expectativas.

COMENTEN--COMENTEN--COMENTEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja bueno de pana que se volvieron locas esas encuestas... pero ahora si salió una más transparente!.... a votar todo el mundo pues!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cheko papi te quiero mucho! A ver cuando nos vemos en persona! tu voz es la mejor, espero que asi sean todas tus cualidades!