jueves, 22 de noviembre de 2007

“La Batalla de los Blogsques” pica y se extiende…


Las guerras liricales entre artistas pica y se extiende…
Desde que el pasado 7 de septiembre cuando a Wacuco se le ocurrió la maravillosa idea de tirarles a algunos integrantes de Ivicuy Records, las confrontaciones entre artistas han sido muchas.

Entre ellas tenemos:

- Wacuco vs Ivicuy Records
- Paramo Records (Los tres Mosqueteros) vs Ivicuy Records
- Wacuco vs DJ AnasGusinca
- Georgy Flow vs Altopran
- Nonno vs Zanahorio
- Charley vs Puppy (Zanahorio)
- Cheko vs El Capo de las letras
- Bellaco vs Altopran
- Wacuco vs Aleman Records
- DJ Aiwiwen vs DJ Wuco
- Aniceto vs Tutiri mundachi

Estas son solo por mencionar algunas… así que bueno señores la “Batalla de los Blogsques” sigue creciendo cada día mas y mas.

Esto no es jugadera de carritos…Agarren ce los pantalones y que gane el mejor!

Aquí no hay lugar para los débiles (Zanahorio retírate).


“MUCHOS HABLAN, POCOS RIMAN”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta criminal el diseño!!!... espero que salgan mas canciones y que siga la guerra que esto es a muerte!!

Anónimo dijo...

bicho loco huele a mierda unos por hay estan cagaos tanto que hablaron y ahora no escriben un coño "es que no tengo tiempo"... debe ser que nosotros si lo tenemos cabron...

Anónimo dijo...

Señores señores, llego "El Bombero de los blogsques" el encargado de apagar a la "candela" (altopran) ajaja... el cheko tiene razon, esto es a matar!! asi que aprieta ese culo que te voy hacer "pran pran"...animal!!

Anónimo dijo...

jjaajajajaja reportandose la candela del paramo mc altopran el que los hara destrozar y desangrar presente en lka batalla, a mi gente un saludo, paramo record representando la fuerza! pran pran!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como es eso que tengo una guerra montada con el pobre payaso del cheko.... ese ya esta acabado.. aplastadito.. que se ponga a postiar que es lo que sabe hacer!!!! y otra cosa nonno no te comas el semaforo que no estoy pa ti!! espera la tuya que no te quiero aplastar como al cheko
atteÇ: el Capo de las Letras el de verda!!!!

Anónimo dijo...

El Latinoouu.. tu sabes que si!! en esto del fusileo tengo el material pesado........................... jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, como heeman "yo tengo el poder"
comentario difamatorio va pa fuera... oiste altopran que te quede claro... jajajajaja

Anónimo dijo...

Cra cra cra... Este es el Charley paaaaaaaaa EL ASESINO LIRICAL! Reportandose en la “Batalla de los Blogsques” ya tú sabes pai, Rimando letras por toneladas!

Bueno Corillo les tengo un beta!! El Zanahorio se emboco y me dijo personalmente que esta produciendo su tiraera pa’ Ivicuy Records y específicamente para el Nonno y para mi persona (que ya esta casi lista); jajjajajaaaa que loquillo el muchachito, tirándole a los que mas cantan, quiere buscar fama con nuestros nombres.

Vamos a esperar que es lo que trae el “BADUEL” y bueno que se atente con las consecuencias papi… y que escuche un pal de veces --Lirica Mortal— pa’ que se oriente.

"MUCHOS HABLAN, POCOS RIMAN...
SOLO LOS MEJORES TIRAN LIRICAS ASESINAS"

Anónimo dijo...

El "KILLER" ComingSoon! para todo aquel...!!

si las cosas suenan,como estoy pensando no tienes pretexto para estar hablando...jaja preparence para lo que viene, Afuego papi!

...y el que no conosca la yerba, que no se meta a bruuujo!! oiste boca e'culo!

Anónimo dijo...

Blogsqueros pendientes de la page.. que pronto vienen muchas SORPRESAS pa la calle.

Esten muy atentos!!