jueves, 22 de noviembre de 2007

Los Numeritos hablan por si solos…

En la encuesta realizada hace aproximadamente un mes, se hizo la siguiente pregunta:
Entre estos dos artistas... Quien crees tú que ganara la guerra lirical?
Donde de un total de 31 votos... Georgy Flow obtuvo 21 votos (67%), Altopran obtuvo 8 votos (25%) mientras que 2 votos (6%) apostaron a que quedarían tablas.



Hay que tomar en cuenta que esa encuesta se realizo antes de que salieran al ruedo las dos tiraeras.

Ahora que ya han escuchado la respuesta de estos dos cantantes, ("Masacre pa' Altopran" vs "Si me sacas la culopeta, te saco la 380").

Voten por la siguiente pregunta:

Quien crees tú que ganó este Primer Round?

VOTA... EN TUS MANOS ESTA LA DECISIÓN!! TU DECIDES!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente sigue votando y los numeros siguen subiendo...
...todo indica que la actual encuesta superará los numeritos de la anterior! hecho este muy importante, ya que refleja el apoyo de la gente a los blogques, y el exito que esta teniendo esta pagina web en el mundo!

Anónimo dijo...

La encuesta va para arriba, los números siguen subiendo... ya se a duplicado los votos en relación a la anterior, y todo indica que seguirá ascendiendo.

En un sondeo realizado en los blogques del paramo y sus alrededores, los indicadores reflejaron el rotundo triunfo de Georgy Flow sobre Altopran.

Vamos a ver que pasa en los próximos días, y si se mantiene esta tendencia.

Anónimo dijo...

Las cifras en las encuestas han superado los limites, por esta situación el centro blogsquero de encuesta (CBE) se pronuncia y pronostica una alteración de los números, y denuncia ante el mundo “FRAUDE” en las votaciones!

Dejando el beneficio de la duda, se declaran varias posibles hipótesis, entre las cuales mencionamos:

1. La Página Web (http://www.losblogsquesdelparamo.blogspot.com/) esta excesivamente famosa.
2. Están haciendo trampa.
3. Georgy flow y altopran están haciendo campaña electoral ilegal y le están diciendo a todo el mundo para que voten por ellos.

De manera pues… que estaremos pendiente a lo que acontezca; pero de verdad la cosa esta muy muy extraña!!

Anónimo dijo...

El CBE hace nuevamente acto de presencia y expresa sus más sentidas molestias acerca del caso de la encuesta.

Muchas quejas hemos recibido de parte y parte, pero con mayor intensidad por el lado de Altopran, ya que es el que va perdiendo.

Según una comisión del cantautor Altopran, dedicada a estudiar el caso, alegaron que “se produjo un fraude cualitativo, continuado, selectivo y masivo en el procedimiento de votación.”
Por ello solicitaron una “AUDITORIA” y conteo manual de los votos, ya que no confían en el sistema computarizado de los Blogsquesdelparamo.

En una entrevista hecha a la “Candela” expreso lo siguiente:

“Estoy muy molesto con el resultado, de verdad hay fraude… eso es lo único que puedo decir. Además cada ves que una persona vota por mi, automáticamente se le suma un voto a mi contrincante… nojodaaaaaa así no se puede! Hay que jugar limpio vale.” “Me a costado mucho hacer mi campaña para nada noooohombre, yo que soy el que represento a la fuerza y me van hacer esa vaina”

Altopran nos ha pedido nuestra intervención en el caso, para que eliminemos la encuesta y de ese modo no quede aplastado y rallado en la sociedad; pero hasta el momento no hemos recibido pruebas contundentes.

Anónimo dijo...

Asesino lirical tragate mi feca...