domingo, 20 de enero de 2008

REVOLUCIÓN MUSICAL...

Corillo, fanáticos reales!! Los Ivicuy’s quieren dejarles saber que están trabajando duro, están metidos de cabeza en los estudios produciendo y pronto sacaran material pa’ la calle; que no se desesperen que pronto vienen cosas nuevas.

En este momento están trabajando en lo que han denominado “LA REVOLUCIÓN MUSICAL” un proyecto que tiene como objetivo apoyar a los nuevos talentos combinados con los cantantes de experiencia, es decir un junte de la vieja con la nueva escuela, generando un profundo cambio en el flow, las rimas y las melodías. Vale destacar que todas estas producciones también serán parte del álbum “El Retorno” ComingSoon! Lo que promete ser un verdadero palo de la Compañía Mas Rankeada de este Genero “Ivicuy Records™”.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamayan wuathachon kassa pulapuinka

aqui anasguacinkaa original el indigena el guajiro del zulia el fundador de toda estavaina jejej bueno muchacho de berda los felicito y me alegro de toda esta musica que asen y que ayan avansado tanto desde el 31 de disiembre del 2006

me entere ase poco de todo esto y decidi escribirle 1 mensaje ya que aprendi a escrivir y a leer ace poco en la micion rovinsons

quiero que sepan que desde que el senor eduardo me voto de la concerjeria estudie em la micion y ahorita estoi travajando en el gimnacio carol gims frente del edificio por eso ciempre los recuerdo jejejjiji en estos dias los bicito aver si sacamos una cansionsita jejejja salu2 a todo
chao y desd mi originario wayuu les digo

wayuunaiki Parisheeé wurishia mashuka

Anónimo dijo...

chicos los felicito! IVICUY RECORS L COMPAÑIA!!!!!!!!!!!! JAJA SIGAN ASI, AAHHH Y APOYEN A ZANAHORIO EL POBRE NADA QUE PUEDE SACAR SU CANCION :( AYUDENLO PORFISS! SI? GRACIAS CUENTO CON USTEDES!

Anónimo dijo...

los ivicuys que van a estar ayudando al zanahorio si él se vendio, ahora que aguante su pupu!!!
xq el creyo que se la habia comido firmando para paramo records, sin saber que estaba firmando con el mas fequero del bloque, el multifacetico y el que un dia piensa una vaina y otro dia piensa otra cosa (wacuco) y por eso quedo como esta "escocotado" bien hecho pa que siga de bobolon!!

Anónimo dijo...

QUIEN ES ZANAHORIO VALE??? DEJEN DE HACERLE PUBLICIDAD DE GRATIS A ESE MAN, ESE NO VA A SACAR NADA!! OLVIDENSE DE ÉL YA!
DEJE QUE ME ESTOY VISITANDO ESTE BLOG NO HAN DEJADO DE HABLAR DE ESE CHABAL QUE HASTA EL MOMENTO NI LO HE ESCUCHADO, PORQUE QUE YO SE PANA NO TIENE NI UNA CANCION! PUUFFFFF FRACASADO!

Anónimo dijo...

epa ivicuys! miren socios pa cuando las nuevas produciones? espero que no se pongas como wacuco y zanahorio, sean serios que el publico los esta esperando con nueva musica de la buena, así que activense que estan baraos'