lunes, 4 de febrero de 2008

Zanahorio y la tiraera que nunca salio…

La CBE cerro la encuesta del mes con un contundente 45% a favor de la opción “Jamás, es un boca e’ pelo” cuando ce le preguntaron que si creía que Zanahorio lograría producir su tiraera.
De un total de 24 votos, 11 obtuvo la opción “jamás”; 2 “en el 2021”; 2 desconocen quien es el personaje, 1 dice “No” y 8 confían en él, votando por “SI” (bastante optimistas estas personas, que lastimosamente quedaran decepcionadas por el resto de sus días)

Aunque vale destacar que en una entrevista hecha hace poco por Radio BEMBA, el Zanahorio dijo “que tenia todo listo, en lo que se refiere a la letra, pistas, etc. Y solo era cuestión de grabarla en un momentito y que la tiraera de que va, va” y hasta prometió otra sorpresilla; solo que esta muy ocupado y no tiene casi tiempo de ocuparse de ello valga la redundancia.

Así que bueno señores, no sabemos cuanto tiempo mas quiera "el Baduel del genero", lo que si sabemos es que hasta el momento es un "boca e’ pelo"… vamos a ver si él mismo lograra quitarse ese apodo con hechos y no con palabras.

No hay comentarios: