jueves, 11 de octubre de 2007

CHARLEY “El Asesino Lirical” con nuevo sencillo, bajo la producción de Ivicuy Records™.

Ivicuy Records esta trabajando en el primero de muchos TRACKS que vienen para la calle. En este caso se trata del primer sencillo en solitario de Charley “El Asesino Lirical”, llamado “Yo tengo el talento en mi voz” una canción con mucho contenido, es una historia callejera con el toque de tiraera que no puede faltar en ninguna producción de la compañía.

La discográfica realizo un video llamado ““EL PREVIEW FROM CHIRERE” donde participan gran parte de los artistas de Ivicuy Records, y el mismo servirá como la antesala para el lanzamiento de la canción. Este se publicara en los próximos días.
Bueno… así que “Yo tengo el talento en mi voz” del Asesino Lirical, promete ser otro gran éxito de la compañía más cabrona de este genero.


No hay comentarios: