viernes, 26 de octubre de 2007

Sabes que...Borralo!!! somos uno solo...

El sabado 20 de noviembre en el party de altopran DJ Anas Guasinca y su colega AKA Guuacuco, despues de muchas tiraeras uno al otro han decidido borrar todos los betas segun en una comfrontacion improvisada por parte de la perla, eliminando todos sus problemas personales y uniendose de nuevo pa segui en sus presentaciones a nivel nacional (rio chico, parque del blogque, san diego, y otros)
Tambien en esa misma presentacion Guacuco ha mencionado en unos de sus tantos freestyle a Ivicuy records, asi aligerando sus lios en letras pasivas que dejan mucho que pensar.
por otra parte el altopran y georgy flow prendieron fuego que con solo letras se apagara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hey hey, que es eso ya va, un momento, solo para aclarar, es verdad que ha bajado la tension pero de que yo estoy con el narizon asi de besitos en las nalgas eso es mentira, el montó su crew con su cuerda de gallos y me tiró y la gente esta esperando mi respuesta, ese dia le lanzé a todos en vivo ahora cuadren esto no se ha acabado yo voy con la mia cuando pueda y aprieta el culo que coming soon!

Anónimo dijo...

Como que borralo guacuco te cagaste? no y que le ibas a tirar a ivicuy se serio diablo, yo creo que si te mataron, con la primera te lacreaste lanzate!

paoloarnetta dijo...

multifacetico, multifacetico...
--ATENCION-- WUACUCO EN BUSCA DE PERSONALIDAD, EL BOCA E CULO HABLANDO PA LANTE Y PA TRAS PUES COMO QUIERAS FALSO TONELADAS DE LECHE VAS A TRAGA,, LANZES LO QUE LANZES no nos vas a igualar... y como quieras solo o con mi combo te vamo a asesina y tu familia en tu tumba lagrimas va a derramar...
el salvaje you nowwww!!!

te falta mucho!!!

Anónimo dijo...

Candela papi tienes que estar claro que estas aplastado no tienes chance georgy flow te mato asi que dediquec a otra cosa papa...