domingo, 14 de octubre de 2007

PRIMER MES ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA!



Este 14 de octubre es una fecha muy especial, ya que es el primer mes aniversario de Ivicuy Records™ !!
Ya ha pasado un mes del lanzamiento oficial del primer éxito “K.O PRIMER ROUND” causante de la lamentable muerte de wuacuco, por ello le brindamos tributo a este día.
Y para celebrarlo a lo grande, hacemos el lanzamiento oficial de la segunda producción de la compañía “YO TENGO EL TALENTO EN MI VOZ” de Charley –El Asesino Lirical- DESCARGALA!




Dar click aqui para descargar


luego te enviara a mediafire, esperar a que salga esta imagen
y debes darle click a la misma para descargar la cancion
despues tripeatela papa...




13 comentarios:

Anónimo dijo...

De las mejores líricas que hay papi! El Charley representando a Ivicuy Records, una compañia llena de talento! y cero feca!


PD: Mejor no se lo pude haber dicho al Pupi, a ver como le sienta esta penca!

Anónimo dijo...

Charley… Papi Te Guillaste con Esa Canción Esta Cabrona Te Felicito Si Sigue Así Matando a Todos esos Fecas que Como Quieran No llegan!! Espero que Tengas Mucho Éxito… Ya Tu Sabes es IVICUY RECORDS la Compañía mas Cabrona…

Puppy Después no Digas que no te lo Dijimos no Firmes Con Fecas y ahí Esta… Estas pagando las Consecuencias de Tus Errores…jajaja Canto e Cabron!!

Anónimo dijo...

puppy becerro tu lo q eres un bugarron un lambon un mamabichito
aprende a ser serio y ponerle pecho a la gran vaina q t puso el charley vamos a ver si empiesas a cuadrar.

ta bien charley de veldad q es admirable
haciendo admirable cada dia mas nuestra musica

Anónimo dijo...

no voy a decir mi nombre, pol discrecion a mi gente pero la batalla q se lanzaron entre el altopran y el georgy fue pura feca
aunque se vi q el altopran se lanzo y fuelte pal georgy
entonces ? esto es pa q reflexionen no todo es el estudio existe tambien el talento de calle y el freestyle

Anónimo dijo...

mire pule guevo valla a hablar de su mama si es tan hoimbresito por q no dijo su nombre.

"you papi tu insultos transfomo en letra y tus quejas en canto
no te confundas con mi estrofas por q como quiera yo te palto,
haciendolo sonal cada dia mas alto.
mira como esta el altopran? transformando liricas x todo lo alto,
sin hablar muy lejos yo te descuadro,
la caja becerro pol q no te callas y me pules un poquito my guevo?.
eso es pa tdos los habla blasfemias y los q estan pediente de los tipo
no y q tienes licencia de quinta pues bueno entonces manejame mi guevo...

Anónimo dijo...

Estimados propietarios y ciudadanos del Páramo.

ATENCIÓN!!

Les informo que el pasado sábado estaba de guardia, dando vueltas en el sótano como de costumbre, y cuando estaba por la torre 3 escuche unas griterías por micrófono que venían de la casa de altopran, y entonces fue allí cuando me di cuanta que se estaban tirando en vivo ALTOPRAN VS GEORGY FLOW! fui testigo de semejante hecho señores…

De verdad para no entrar en polémica, prefiero no decir quien gano la disputa...si les puedo decir que estuvo bastante cerrada y llena de insultos; Pero prefiero que ellos arreglen esto tirándose como es debido y que la gente decida quien gana!

Así que esperemos sus tiraeras por aquí http://losblogsquesdelparamo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ah! y también hubo un desahogo entre AKA WACUCO y integrantes de IVICUY RECORDS, se cantaron en vivo las canciones ya conocidas por todos ustedes CARA A CARA, allí se tiraron, hubo improvisación, Freestyle, etc.
Pero al final arreglaron y al parecer como que ya no hay más guerra entre ellos.

Pero sin duda alguna toda la atención de la noche se la llevaron Altopran y Georgy Flow… aparentemente comienza una guerra entre estos dos artistas, Vamos a ver quien la gana!

Anónimo dijo...

uuuyy ahhhhhhhhmmmm q rico esta el charley juju bueno de verdad q ese chiquito me remueve l morbo q tengo dentro de mi, a ver con ese pelito quien sera el macho el o yo?

bueno no se a mi me da igual con tal de tenerlo juju ahhhhhhhhhaaammmm

YO ERA PERO AHORA NO SOY!!!1 jajajaj aaaaahhhm

Anónimo dijo...

tengo como ganas de voltearme de gente sientop q ya no apotyan mi blog como debe ser no se xq pero me siento confundido como un cosquilleo x dentro pero no se!!!

atte " el salvaje pa you now!"

Anónimo dijo...

Atopran bobo criau! deja de estar escribiendo comentarios estupidos que solo te dan risa a tí, y ponte a escribir y a producir, si es que no quieres que Georgy Flow te aplaste y te siga matando canto e puelco!

Todavia estamos esperando tu tiraera!!!
Es que definitivamente la idiotes forma parte de ti...

Anónimo dijo...

por lo menos mi nombre suena se hace sentir de alguna fortma quien eres tu BELLACO? un inutil que se esconde detras de un nombre de canto. oye papi yo soy claro en lo mio y si yo voy a escribir mis guevonadas es por q tengo el valor de decir mi nombre asi q no me involucres x lo q escriban o escribieron abre los ojos y se serio, atte: "la verdadera candela del paramo"

Anónimo dijo...

Mira el kbron que imita a Charly mata, deja de estar metiendo feca y que eres el Nonno, se ve clarito por la hora de publicación... se serio gafo!

Anónimo dijo...

Por hay viene ELÍAS!