domingo, 28 de octubre de 2007

La gente lo pedía! Cuadren la caja… esto es solo el Primer Raund!


Los rumores que se han generado estos últimos días en cuanto a Georgy Flow y Altopran son ciertos y definitivamente ahora es el comienzo de esta nueva guerra, ya que “El del Estudio” contraatacó lanzando su primera tiraera contra “La Candela”
Así que cuadren la 3ra Producción de Ivicuy Records –La Compañía mas cabrona de este Genero- … “MASACRE PA’ ALTOPRAN” de Georgy Flow “El del Estudio”
Cada vez mas subiendo el nivel de su música… es que definitivamente Los Ivicuy's se estan consagrando como “Los Reyes de la Tiraera”, los de la corana.
Vamos a esperar como reacciona la competencia. Esperemos que Altopran lance su tiraera y no le sigas los pasos a Wacuco que quedo muerto en el primer raund.




Dar click aqui para descargar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I´m in the hood, Im in the... Im in the hood, hood.... estoy en el barrio papi!...

jajaja esta bien cabrona y pegajosa esa tiraera, pal huele bicho de altopran que cree que sabe todo y ya esta recibiendo clases, Ivicuy records responde rápido y no dormimos!

Vamos a ver si el "busca fama" pone algo en las bocinas pa ve que´s lo de el!

paoloarnetta dijo...

altopran te estan es pasando el rolo por detras ya deja de boconeo y sacale punta al lapiz hasta la borra por que antes era una llovizna ahora es un huracan y postendo comentarios en el blog a ningun lado vas a llega asi que liriquee, que estas es pasando pena delante de todo el mundo.
georgy flow te la comiste, wuacuco de 2 en 2 pa que nos alcanzes... mamaguevo ridiculo

Anónimo dijo...

heeeey.. Que es la que hay mi gente!
Este es el Charley paaaaaaaa! -El Asesino Lirical- ya tu sabes.. reportandose y haciendole saber a todos mis felicitaciones de cora' pal Georgy, se lacreo con esa rolo e' penka pal Altopran.. tremenda pieza papi! pa' que cojan escuela.. definitivamente estamos po'encima!

Al Altopran lo que le puedo decir es que se tire y lance a matar si no quiere quedar escocotau y rallao en el bloque; y bueno si se hace llamar la "candela" que lo demuestre papi!


y cuidau que porai viene Elias!
IVICUY RECORDS La Compañia------

Anónimo dijo...

Altopran te partieron... te cojieron por el culo mariconson espero que de pana saques algo bueno..y que "candela" te dejaron encendido pendejo!!!

Anónimo dijo...

CHEKO habla feka! Las mujeres se mojaran del chaparron que cae cuando el canta! por cierto canta horrible parece un frances con ganas de ir al baño!