miércoles, 12 de septiembre de 2007

...AHORA SI... DESCARGA LA TIRAERA DE AKA WUACUCO la perla del hip hop!

El pasado viernes 7-09-2007 el rapero AKA WUACUCO lanza pa` los blogsques la primera tiraera denominada tiraera AKA Wuacuco & Dj anas guasinca, lo que muchos dicen la tercera guerra mundial... Tripeensela "anas guasinca los matamos..."

Para descargar dar click en la imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si es la crema del hip hop. un saludo a toda mi gente del barrio y a los que siempre me han apoyado de cora. esto es solo una parte de lo que viene, y el viernes el gra estreno de "Yo contra el bloque" pa que respeten... Wacuco representando la fuerza :) peace.

Anónimo dijo...

felicitaciones a wacuco por la cancion esta buenisima! vas a ganar eres el mejor, no tienen chance contra ti:)

Anónimo dijo...

No se puede negal que esta buena la tiraera, pero agarrate wacuco que ya salimos con todo!... proximamente la respuesta estará publicada en los blogsques del páramo y vas a quedal en ridiculo pai!

Anónimo dijo...

escuchen papi todavia no he sacado mi producciones es decir mis liricas pa'porque no tengo una disquera que me patrocine.. pero tranquila fanaticas que voy con unas de las mias, la tiradera fuerte para esos mequeltrefes como el negro jose y el otro que no quiero nombrar que el esta claro quien es que me nombro por ay, bueno decirle que se compren su rosario y le pidan al chivuo que no le tire fuerte, porque ellos estan claro quien es el papa de los helados.. you now men.. chicuelas esten pendiente de mis comentarios que pronto saldra a reducir que dia sale mi cancion pero les puedo adelantar que la zanahoria viene encendido pa' voy contodooooo...el pelao de los ivicuy el que los pone a cagar en basenillas..el que crea tus pesadillas..el numero uno (the one)..sin copiaderas pa' puro estilo 100% original, tu sabes..