lunes, 17 de septiembre de 2007

Entrevista DE RADIO BEMBA al Puppy “ZANAHORIO”

"Bueno papi aquí reportándose el 100% zanahoria el que te crea tus pesadillas pa’ bueno quisiera decirle a todo mi blogsque del paramo que vengo entrampándole duro a esto y prometiéndole que lo mió va a sonar duro y explosivo you, decirle que resucite entre los que me creían muerto pero aquí estoy el puppy el pelao de los ivicuy sin creer en ningún mequetrefe pa’… You… lo mió si en verdad se llama tiraera fuerte y destructiva, pero solo le puedo adelantar que vengo con todo partiendo la liga."

¿Que opinas de el nonno el salvaje?
"Bueno papi ese un brother de mi blogsque el y que es el salvaje no se de donde será de la isla de disney, el muy sapo era dj antes llamado anaguasinca pero ahora y que es cantante, será de circo.. Quiero decirle que el no me tuvo que haber nombrado en su canción y haber dicho esas barbaridades que dijo y solo por falsos rumores que yo y que le quería tirar, pero bueno ya que soltó mucho pelo por esa jeta voy fuerte contra ese mamá bicho que es sendo falso era de su combo de los ivicuy mafia y el tal salvaje me lanzo.. "

¿Hay alguien a quien tú le quieras decir algo en especial?
"Bueno si papi aparte del nonno salio a relucir otra pelusa y que me quiere tirar a dúo, a el le dicen giorgi flow de los ivicuy en esta década papi, porque en mi década que pertenecí a los ivicuy mafia su nombre no me pareció haberlo escuchado pa’..."

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Coye Puppy que bajo has caido de verdadita.. uno que te conoce desde atras, de verda que duele muchito saber como un ex integrante de Ivicuy Records paso de ser un Cantante un Artista de la compañia a un simple corista de Wuacuco, un lambe suela.. que lastima verte en estas condiciones..

Y pa' ñapa se cambio de nombre.. ahora iq el Zanahorio.. pufffffff
osea hello.. de lo ultimo!

Anónimo dijo...

Ok papi!... saliste al ruedo!... vamos a ver que es lo que traes... pero eso sí, no sabes con quien te estas metiendo pai, somos la artillería pesada, yo que tu canto pa las girlas y no me jukeo en esto de la tiraera!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA Puppi! como estas loca?¿ tiempo sin verte vale.. me tienes avandonado :( si eres maluca!
Conchale mana sales divina en las foticos, de maravilla de verdad.. y ese nuevo nombre tuyo de Zanahorio me fascinaa..

Agregame a mi nuevo msn para estar en contacto: floriciento_la_loca@hotmail.com
y cuando quieras me llamas porfisss, para recordar viejos tiempos! Byeee mi flaca bellaaaa

Anónimo dijo...

mamabicho voy con todo papi tu no estabas regando y bufoniando que te querias lanzar con tu marido pa' pues yo no me cago y ando parado en la pista, cuando tu te quieras lanzate para hacerte escremento.. y quiere que te diga algo papi "en mi barrio se comenta una cosita que el nonno y giorgi flow son maripositas"...

Anónimo dijo...

100% zanahoria eres el mejor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Zanahorio estas viendo papi como se lanzan en cayapa, este es Wacuco la perla del hip hop representando pai a fuego, contra el cochino mayor y sus marranitos que lo defienden, te tiró y ahora se cambia el nombre pa tirarte y que florencio el homo jajajaja que puerco ya van a ver si es corista o es rapero no como ustedes maliantes de estudio esto es calle pai Wacauco y Zanahorio Youuuu....

Anónimo dijo...

puppy 100% zanahoria y wacuco tan claro q tienen todo mi apoyo paí. y los diablos q no saben dond estan parado dejenlos colar pol q no saben ni caminal pero bue...

el terrorista etarra dijo...

mas na sunba con todo no dejes q se coman la luz ni hablen feo esplota cabezas si quieres te presto mi .40

Anónimo dijo...

Miren dejen de estar tirandome a mi pai sus peos con mike bien lejos pero ya el me dejo x mary y bueno ya no soy su maridoo

Anónimo dijo...

y eso de q huele a pupu .... dicen las mala lenguas y q eso fue desde cuyagua xq ? nose

Anónimo dijo...

Puppi ridiculo me tenias engañado, tu me digistes q ya habias terminado con flori (ese homo desgraciado)... mas nunca me llames. TE ODIO, TE ODIO!!!!!

Anónimo dijo...

Hooolaaaaaax Zanahorio!! toda la jauria te manda saludos y besos.. esperamos todas que te valla bien en tu nuevo proyecto! aruña y dale de cachetadas a todos eso ivucuy.. estupidos que son.

Se que ahora estas muy ocupado, pero cuando tengas chance pasate por el club, todas te estamos esperando. chau chau

Anónimo dijo...

HULA MI ZANAHORIO!! COMO STAS?¿ ME IMAGINO QUE RIKIKITO COMO SIEMPRE..
TE ESCRIBO DESDE AQUI DESDE "SPAIN", QUE BUENO TE QUEDO TU ENTREVISTA Y LAS FOTOS FULL PROVOCATIVAS!

CUANDO TE PIENSAS SALIR DEL CLOSED?¿ TE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS PARA PASAR OTRA NOCHE PLACER, COMO LO SOLIAMOS HACER EN EL PARAMO.. TE RECUERDAS?¿ JAJA TIEMPOS AQUELLOS..
CHAOOOOOOOO BESITOS!

Anónimo dijo...

Puppy tranquilo chamo, tu no estas solo, cuentas con todo nuestro apoyo, aqui tienes muchos fans!

Eres el mejor! esos ivicuy no llevan chance..

Que viva tambien Wuacuco!!

Anónimo dijo...

""¡¡A la bin a la ban a la bin bon ban Zanahorio Zanahorio rarara!!""

Anónimo dijo...

DA DOLOR COMO PERSONAS QUE SE LLAMAN AMIGOS CAIGAN TAN BAJOS COMO TODOSSSSSSSS USTEDES REALMENTE ES DOLOROSO VER QUE CRECIERON JUNTOS Y AL PARECER TODOS SON UNA CUERDA DE HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

MIRA MALDITO IDIOTA Y POR QUE NO NOS MAMAS EL GUEVO A TODOS UNO POR UNO, SI TANTO TE DUELE ESTO, AH.
VE A COJETE A TU ESPOSA SI ES QUE TIENES, O SI NO, VE A METETE EL DEDO PO EL CULO... Y NO TE METAS MAS EN ESTA PAGINA TRAGA LECHE.

Anónimo dijo...

Que dolor te va a estar dando si tu eres la principal hipocrita.. no hables mierda!, todo esto es un chalequeo, un bacilon de la verdadera gente de los "BLOGQUES DEL PARAMO" y tu no estas metida en esto.. largate y no visites mas esta pagina si tanto te duele.

Infeliz es lo que eres.. jaja que lastima da la gente como tú.

Anónimo dijo...

Tengo un error en la página o hay un poco de fantastamas anónimos que no ponen sus nombres y parecen conocerse todos... yo la verdad simplemente los ignoro

Anónimo dijo...

mira rolo de maldito o maldita puta ,anda a que te coja un burro esta pagina es para gente seria y para pasarla bien, somos un segundo grupo de amigos pero virtuales y fuera de esto somos mas unidos que la rolo de puta de tu mujer o el rolo de marico de tu macho que te coje y no eres bienvenido aqui y en realidad no hace falta tus comentarios.........rolo de puta maricon rocky balboa

Anónimo dijo...

mira cheko si no entiendes mejor ANDA A DORMIR!!!! lenteja

Anónimo dijo...

mira el(la) mal pario(a) que dijo que todos nosotros eramos una cuerda de hipocritas que deje la envidia que nunca va a tener amigos y hacer un grupo como nosotros que somos un tripeo, que si no tiene nada que hacer lanzate una tiraera hijo(a) de perra para todos responderte con otra tiraera maldito(a) metete un tubo por ese culo y no dejes tus comentarios en esta pagina...

Anónimo dijo...

"""you puppy tu nombre suen´a fuchi,
en esto e tiradera soy como el rugby,
de rudo papi too pa tu culo,
sin presion yo te lanzo pa q aprendas a cantar sin tener q estar donando el culo,""" jajajajaj una vez mas haciendolos vivir trauma