jueves, 20 de septiembre de 2007

Ex integrante de IVICUY records firma pa` PARAMO records...

En definitiva el ex integrante de IVUCUY records puppy, ahora conocido como el ZANAHORIO, firmó el marte en la tarde con AKA Guacuco y su disquera PARAMO records.

Casa de stefany. Debido a los roses causados por una tiraera del Nonno hacia zanahorio en el track de "K.O en el primer round" el dia sabado 15-9-2007, se desenfundo un gravisimo lio, ya que zanahorio se alboroto y que a lanzarle al "nonno y al que se lanze tambien" zanahorio.
dirigiendose asi al cantante Giorgi flow, que se notó encabronado al igual que todo su combo, seguidamente hablaron llegando al acuerdo de dejarle las puertas abiertas y que si se queria ir que arranqara pero que no se dejara compra con pal de pesos... Zanahoro tomó la decición de largarse con Guacuco.
Actualmente trabajan en su primera produccion, que ya debe estar por salir... esperenla por aqui en los blogsque del paramo besositos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vedda! el mamon ese nos dio la espalda! pero no es la primera vez que le da la "espalda" a la gente, sino preguntaselo a Lucas, el chino y su club de fans!!!

Anónimo dijo...

mira cheko mamabicho habla claro tas diciendo fantasmeos que ese era mi club de fans cuando nunca lo fue.. y toda la vida te ha pertenecido a ti, porque no dices eso, que chavez y el ladron de mujica te piyaron en "sotano 2" dandote unas tusas con el chino, sabes que estas claro que te movia como una marioneta, nunca le contastes esa historia a shabel, hablare claro..sopoteton

Anónimo dijo...

Mira Boca e´ Burro! deja de estal hablando feca, que yo creo que ya tienes suficiente con que el Nonno y Georgy Flow te tengan en la mira!... No querras que el Ganstah te descarge la Winchester!

Anónimo dijo...

altopran te amoooooooooooooooooooooooooo estamos esperando por tu sencillo mi moreno bello, jajajajaja pronto sabras quien soy...

Anónimo dijo...

altopran mamabicho anda que te coja un burro tu no das liga....

Anónimo dijo...

Quien puñeta es altopran?¿?¿?¿¿?¿?¿ esa mierda ni existe! primera vez que escucho ese nombresito..

Él no es de Ivicuy Records, ni de Paramo Records, ni de nada.. que presentado es vale jaaja se quiere dar fama solo jajaj ROLO E' LOCO!! ANOTAO!

Bueeeee.. ingnoremoslo, no es de importancia!

Anónimo dijo...

sabes q mamenme el guevo cuerda de cabrones, tan pendiente de los tipos???? si estan pendiete de un chisme vallance pal corotero ah hablar paja becerros, altopran en esta guevonada, " la candela del paramo"

Anónimo dijo...

Callate muchacho ridiculo, tú no estas pa' esto!!

VE A SACAR EL PERRO PA' LA ENTRADA GUEVON!! JAJA

Anónimo dijo...

altopran en esta guevonada cojan el carril no se desvien carajo, si estan pendient de mi es xq les importo mucho, q paso les quito el sueño o q coño preocupense de lo suyo y no esten pendientew de lo q haga o deje de hacer el altopran

Anónimo dijo...

tu lo q quieres es q te coja con mi bicho, sin cuidado
yo te estoy dando t lo estoy clavando
te lo estoy empujando,
por q tu sabes que soy tu mecho y tu mi hembra,
vente conmigo y aremos una guerra.
en tu culo papi cabrooooooooooonnn, esto es un poquito freestaliando pal pule e guevo del nonno, cheko y el cagon de jorge,, jajajaja atte: el murci

Anónimo dijo...

murci deja de chupar sangre y chupame el guevo y anda a masturbarte

Anónimo dijo...

habla bobolon por lo menos di tu nombre mira q yo si tengo con q respondert se acabo el pan de piquito señores