sábado, 22 de septiembre de 2007

VIERNES SIN TIRAERA! WACUCO Y ZANAHORIO “MUERTOS Y ENTERRADOS”

Miles de fanáticos y espectadores de todo el mundo, especialmente en los Blogsques del Paramo se quedaron esperando la Risposta de AKA WACUCO para IVICUY RECORDS y su tiraera "K.O en el primer round". Al igual que la tiraera de Zanahorio Producida por Wacuco bajo el sello de Paramo Records.
Esto ha generado mucha polémica e hipótesis. En el caso de Aka Wacuco, el cantante alegó que “no pudo terminar la tiraera por falta de tiempo y por problemas personales”, aunque ya muchos afirman que son excusas de la perla del hip hop y dicen que Wacuco no tiene nivel para superar el aplastante éxito de los Ivicuy’s, otros piensan que necesita mucho mas tiempo y dedicación para hacer algo bueno y otros simplemente alegan que Wacuco quedo “MUERTO Y ENTERRADO” y posiblemente esta guerra lirical alla llegado a su fin.


Mientras tanto, después de tanta publicidad y fanfarroneo tampoco se lanzó la tiraera de Zanahorio. El “Corista” como ya lo llaman algunos, ni siquiera dio la cara, esta enconchado bajo las piedras, nadie sabe de él.
Hay rumores que dicen que Zanhorio no pudo realizar su primer sencillo, por falta de apoyo en la producción, ya que Wacuco le ha dado la espalda, no le atiende las llamadas, lo tiene mareado como quien dice.

Esperemos que pasa en los próximos días.
No se pierda ningún detalle de esta controversia por aquí:
http://losblogsquesdelparamo.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga que perdida Wacuco.. Q.D.E.P

Bueno Ivicuy Records les sale cantarles a las nenas.. porque en eso de la tiraera son los duros, ustedes no tienen competencia!

Esperos que proximamente saquen unos reggaetones, un romantiqueo ustedes saben! Mucho exito!

Anónimo dijo...

Mis enemigos donde estannn??
En senizas bajo tierra, rra, rra!


-No se metan con la Vieja Escuela!
-Por que a todos le vamu a da segueta!
-A este par de puercos le sacamos la nutella!
-No queda otra cosa que prenderle Velas

Anónimo dijo...

Hola a todos, represantando la perla del hip hop, primero hasta cuando la jugadera de carritos, que es lo que cantan ustedes que nunca los he escuchado fristaliando conmigo en ningun lado tienen miedo? y cuando sale un negrito como el viernes o alguien a fristaliar me llaman a mi, ya se los dije ustedes son maliantes de estudio osea fekas que no son calle y se creen mi competencia por favor cantenle al murci y a altopran y cuando tengan nivel me llaman mientras tanto si viene un cantante de verdad me lo pichan que yo lo parto como lo hice el viernes el dia que supuestamente me enterraron y les tire en su cara y no dijeron nada osea salieron con mi bicho enterrado pues allorar pal valle nenas aka wacuco representando la fuerza

Anónimo dijo...

esto pa los anormales y pa la gente seria del bloque, desde ya anuncio la creacion de una nueva pagina con objetividad no esta farsa publicada por el bobolon de paolo que parece un panfleto de ivicuy records, pronto saldra una pagina llamada la entrada style que recogera el verdadero sentimiento de la cultura hip hop del paramo y el malianteo en todas sus expresiones donde incluiremos piezas de graffers de nuestra comunidad, fotos de rumbas, reportajes, musica de nuestra gente, videos de b-boys y todo lo que nos representa realmente como hip hoperos no como esta pagina de fekeros wacuco en la casa representando respect

Anónimo dijo...

Asi es q se habla wuacuco vamos a ver tu pag x q esta lo q da es pena. Y q diseñador Grafifo y lo q es un diseñador de palanca de guevos, Manejate esta palanca diablote (PAOLO) wuacuco los matastes...
esos diablitos tan claro q si se paran en la arena no llevan es el chance x q no saben ni hablar digame el tal jean piero mejor conocido como "cara de piedra".
bueno aki reportandose Dj ROSA (PB 16)

Anónimo dijo...

Bueno Papi usted fue quien comenzó esta guerra en los estudios, y ahora la transfirió a otra cosa.

Yo sigo transparente en lo mio y reconosco que como estudias comunicación social te llegan las "liricas" en freestyle, pero si algo es cierto también es que Ivicuy Rercords aplastó a Paramo Records, ahora nos dedicaremos a cantarle a la yal y a los maleantes del bloque con historias bien cabronas.

Usted siga cantando boberías con el negro que se ahoga, que nosotros vamos a lo grande!

Y lo de la página, ni se moleste que tendrá el mismo destino que Páramo Records, prometiendo mucho como le hizo al Zanahorio, y todo se queda en palabras!

Anónimo dijo...

Coño Wacuco ya basta de hablar estupideses y botar pelos por esa boca, fekero! ya nadie te cree nada.. ahora te vamos a llamar "el PINOCHO de la entrada style"

prometes y prometes y nada, tienes engañado a toda la gente y los pocos fans que te quedan.

Acepta tu triste realidad y listo!
Ya tu no estas pa' esto papi y cuidau con estar mencinandome en tus comentarios como si fuera algo inferior.. bobolon yo tambien te puedo aplastar como lo hicieron los Ivicuy's

Anónimo dijo...

vladi no me sigas rogando que nunca te voy a mencionar en una de esas canciones mias que recorren la tierra papi no te voy a mencionar podre decir tu nombre aqui pero no vas a ganar fama en un disco mio asi que coje lirica:represento venezuela,y tu te crees vieja escuela,por favor arranca y rueda ve a cantar con cara e muela,coje diablo tu nutella, deberias prender velas,pa despegarte de mi suela, otra ves lo que mas suena, es guacuco aka la perla, un poquito pa que sepas quien es el representa...jaja youuu

Anónimo dijo...

ah otra cosa papa eso no se estudia con eso se nace papi

Anónimo dijo...

WACUCO FUNDEEEEEEEEE!

TU ERES FEKA Y MAS MENTIRAS QUE PINOCHOOO... JAJAJ

Anónimo dijo...

Mire lambon! yo no
necesito que me menciones en tus canciones para ganar fama, por que yo ya la tengo, a punta de líricas, si no me crees, agarra esta penca:

-Con mi corillo
-te tengo tomando lechita con pitillo
-un pitillo bien grueso
-carnoso y sin hueso
-de esta tiraera no va quedar ileso
-mi ritmo es espeso
-la fama la tengo
-no seas tan pendejo
-la gatas se mojan cuando escuchan al Cheko.

-Aunque no soy medico te voy a recetar,
-Unas cuantas pepitas de Loperán
-para que por esa boca feca pares de soltar
-Que ya no te las cree ni el Alemán.