martes, 11 de septiembre de 2007

REACCIONES DEL CANTANTE CHEKO “El Ganstah” ANTE LA RIDICULA TIRAERA DE AKA GUACUCO “La Perla del Hip Hop”:

"Bueno si me molestó un poquito que el hombre le tiró a varios de los Ivicuy, y bueno, aunque a mi no me tiró directamente, yo me la cojí pa´ mí polque dijo unas cosas por ahí que no tuvo que habel dicho, y nos nombró a todos como grupo, tu me entiendes? Entonces ahora estamos trabajando duro en esta producción y le vamos a dejal cael too el peso de la mafia más antigua del Páramo, a mi que no me venga a estal hablando mielda de que el corillo fue primero, tu mismo sabes jodiolambon que cuando Baby Rasta vino pa´ Venezuela, que los bautizó como el tal corillo!, ya Ivicuy tenia rato dando dolores de cabeza a las viejas del Páramo. Yo solo les pido a los fanaticos que tenga un poquito de paciencia na mas, y a aquellos que pensaron que no íbamos a tiral, pues tan bien equivocaos polque esta es la mafia que no se deja papi"...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mosca con lo que dices de mi gran amigo Aka Guacuco! Soy una gran y fiel admiradora de él. Y creeme que no le llevas vida. Me han comentado que tus letras no vienen de la fuente que dices que son. Voy a investigarte Sapo! Por cierto esa foto esta para quemarla!

Anónimo dijo...

un saludo pal cantante cheko o como lo conocemos en la vecindad el rey de los pinoccios, que se metio presentao a tirarme, ya debes saber que soy Wacuco la perla del hip hop y bueno papi esperando a ver que traen los Ivicuy pal primer round donde ya los matamos... Guasiiiiiincaaaaaa
definete!

Shavelle dijo...

Mario, perdón... Checoooo Te Amo mi vida! Me encanto todo lo que escribiste y lo que no también jaja I love you baby! 1 año y 6 meses pronto. Muaaaa

Anónimo dijo...

checo de verdad que al ver por primera vez la pagina me impactaste eres bello el mas bello de todos te mando un beso y felicitacione.........
tu enamorada secreta

Anónimo dijo...

Shavelle ya basta de escribirle mensajes al checo, todos sabemos que eres tú.. de 4 mensajes 3 son tuyos..

YA BASSSTAAAAAAA MIJA!

Anónimo dijo...

mira demonio tu no cantas naaa....de pana no se a que juegas y que el "cheko" no llevas chance fusil...y de paso cantas como una niña... boca e culo

Anónimo dijo...

Bueh!!!... vamos a ignorar a gente como el borrego de "el papa de los VENADOS", sus argumentos no tienen base, la envidia lo carcome... papi si me quieres hacer un corito, llamame, yo te firmo hijo!