martes, 11 de septiembre de 2007

Charley “El Asesino Lirical” en Exclusiva con Quique Wolf

Se a generado una gran polémica desde el pasado 7 de septiembre cuando el ex integrante del grupo “Corillo” AKA Wuacuco “La Perla del HipHop” (como se autodenomina el cantante, aunque ya muchos lo llaman el “Presentau del Genero”), lanzó la tiraera a algunos integrantes del famoso grupo de la era de los 90 “IVICUY”, entre ellos Chema, Yayo y Killer.

Esto ha sido el centro de controversia de los últimos días en todo el globo terráqueo, aunque con mayor intensidad en el Bloque el Paramo y sus alrededores.

Pero algo bueno si tubo todo ese problemon, y es que ha sido la causa del junte de los mejores exponentes del genero, es decir el tan esperado retorno de Ivicuy. Muchos fanáticos y seguidores de todo el mundo pedían el regreso del grupo, pero no lograban que se unieran de nuevo, solo AKA Wuacuco y DJ Anas Guasinca lo lograron con su nueva tiraera.

Ya los Ivicuy’s van al contraataque y preparan una explosiva tiraera contra la Perla y su combo. Como en los Viejos Tiempos expresa Charley -El Asesino Lirical- quien nos ha contado en exclusiva que esta mordio por lo que a sucedido y dice que va a colaborar 100% en el Nuevo Proyecto de Ivicuy Records Titulado “EL RETORNO” para así apoyar a sus colegas ofendidos.
Estas fue la entrevista a Charley hecha por periodista Quique Wolf:

Maradona digo “Charley” que piensas de AKA Wuacuco?

“no podemos negal que Wuacuco le pone a esta pendeja, pero él esta viejo ya, él no es mi liga…”

“Wuacuco esta claro que esta apagaito ahorita y quiere volvel a pegal con esta tiraera, porque como ya no tiene talento para surgil solito, tiene que tirale a los pilares del genero para sobresali” “Él es simplemente una sobra del genero”

Que te pareció la tiraera?

“Me parece que es una falta de respeto de su parte, polque si bien tiene razón en todo lo que le lanzó a alemán, creo que la embarro al decil todo lo que dijo de Killer, Yayo y Chema.”

“Como es posible que va a contar a la luz publica el accidente de Killer, cuando quedo care piedra, eso es algo muy personal e intimo. Yo se que eso le afecto mucho a él, Gracias a Wuacuco en estos momentos Killer esta el psicólogo, para tratar de superar la situación, pero pronto se recuperara y dara la cara.”

Porque te afecta tanto la tiraera, si la perla no te lanzó a ti?

“Simplemente polque ellos son mis helmanos, son mi sangre, y como helmano que soy voy a respondel por ellos y voy apoyalos en todo esto…y ahora es que comienza la guerra, que se amarre bien los pantalones que vamos pa’ ensima boca e’ burro”

Que le Tienes Preparado a Wuacuco?

"Lo que le tenga preparado a Wuacuco no es problema tuyo, oiste Quique!!
Además eso es una sorpresa pa’ la gente de la calle"…

Pero lánzanos alguito en exclusivas por favor, hay miles de fanaticos esperando por esto!!

“Esta Bien Quique, vamos a darte solo un cantito de lo que viene, es que quiero que todo esto sea algo afuego, tu sabes!
Esto dice asi:

Agarrate canto e puelco
que estamos de regreso
tú nos creías muerto
y te vamos a dejar boquiabiertos.
Ya ya… solo eso, lo demás lo dejamos a la expectativa..
Bueno Quique ya esta bueno de hablal tanta pendeja, tengo muchos compromisos, gracias por todo pero ya me voy… Ve a mamarle el vicho a Maradona bugarron!!

Y eso fue toda la exclusiva “al Asesino Lirical” Charley, les reporto para ustedes Quique Wolf, desde espntiraeras.com, será hasta una próxima oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Yo si Soy Charlie. Ese tipo uso mi nombre para escribir barbaridades. Y les voy a lanzar esta... Realmente yo si escucho la musica de mi yeal Aka Wacuco, hasta sueño despierto con él. Esa Calva Dios mio, esa calva. Voy a conseguir al Diablo que uso mi nobre y le voy a hacer limpiar mi nombre con la lengua para que aprenda. Becerro.

Anónimo dijo...

me parece demasiado buena la pag a pesar d q no la he detallad, d verdad q los felicito es tremenda idea,para el trio nonno,charley y killer recuerden sus viejos tiempo, eso quiere decir q uds comenzaron como SALSERIN, q me dicen d eso jajaja,cuando rapean de sol a sol y pavo engorda cuando puedas......