martes, 18 de septiembre de 2007

Extra!: Ivicuy Records estrena nuevo estudio!


La exitosa tiraera ha dado sus frutos!, así lo demuestra la reciente apertura del nuevo estudio de Ivicuy records. La celebración contó con la presencia de distintos personajes incluyendo a la gente de “Radio Bemba” quienes fueron personalmente a felicitar y a celebrar junto a la artillería pesada de Ivicuy Records, La compañía promete canciones mas cabronas, nuevos beats, nuevas pistas, y muchas mejoras al material discográfico, esa misma noche se efectuaron varias pruebas y como lo expresaron diversos integrantes de la compañía, “Estamos listos para grabar, y para pasarle po’ encima a todos los que se pongan en nuestro camino”

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Epale





Habla claro portugues ahora estas grabando con esos puercos, tas pendiente de tirarme tambien despues que grabamos juntos con dj Yirwis, definete que haces en esa foto men eres angel o demonio?

Anónimo dijo...

Aja!... agarrense todos los envidiosos!!! Ivicuy Records!, la compañía mas Rankiada del Género!

Anónimo dijo...

A Degustar esos chupiiiiissss!!!!! y Wacuco será el Primer Catador!

vane dijo...

chicos de verdad felicitaciones......
mucha creatividad y buenas canciones. ....
todos son buenos de parte y parte
quisiera saber quien es jirwin....

espero mejoren y que gane el mejor

Anónimo dijo...

Wuacuco pero que tiene de raro que tu gente se te voltee?¿

Simplemente todos quieren pertenecer y apoyar a "Ivicuy Rcords" La Compañia mas cabrona de este genero!

Ya se te voltio Anas Guasinca y ahora al parecer como que tambien el Portu.. jajaj que bolas.. ya nadie te quiere.. no llevas chance!

El unico dolio que te lo mama es el Zanahorio jaja que perdida..

Anónimo dijo...

oye cuerdas de sapos yo no soy ningun lambe tuercas de mi brother aka guacuco... ustedes no son voltias y falsos por eso yo me uno a los duros del hip hop a los de mi estilo yo no ando en esa onda de fantasmeo pa' nosotros andamos en la pista solo, mientras ustedes se paran pero en combo si quieren se buacan al combo de los ñoñoño eso es lo unico que le falta pa' cuerdas de sapos...aqui el zanaorio y aya quien los ñeros..

Anónimo dijo...

bueno chicos mil felicitaciones !!!! jorge no te cages mas y los ivicuy eso es a destriur a esos lambones q creian q ustedes estaban muertos ivicuy nunca muere ok !!!!!! ese es el corrillo q nunca partieron la liga jajaj ... y tu barnie ve pa donde tu jeva o donde el peluo cabron !!! pero vete del paramoo ya te mudastes !! tu no perteneces a nada ok papi !!

Anónimo dijo...

Coye mi Puppy, mi Zanahorio, de verdadita lo mio es enserio contigo mi "cuchi cuchi".. de verdaita llamame que me tienes pasando hambre...

Perdona que todo el mundo se entere de lo nuestro, pero este es mi unico medio para comunicarme contigo.. por los momentos!

No te hagas de suplicar tontico.. chaito bye bye.. MUUUUUUUUUUACK

Anónimo dijo...

hablen cuelda de diablos quiero felicitarlos por su pagina le quedo fue caltelua son un tripeo cuando quieran me lanzo con mi gillette una tiradera malandra.... pero no se me vayan a cagar en bolsa.... jejeje

Anónimo dijo...

hola puppi! es mentira todo lo que he dicho de ti loco... solo estoy picada porque el killer se a portado muy maluco conmigo no quiso estar ayer abrasadito

¡hay si es feito!

porfis si lo ves dile que me llame para vernos en el sotano dos como siempre... bueno puppi solo queria darle celos a jean piero, por eso dige todo eso sobre ti... disculpame... byeeeee zanahorio

Anónimo dijo...

Eco!!!! Georgy flow se cago en bolsa?????

Anónimo dijo...

Mi felicitaciones de cora pa' Ivicuy Records! esta rankiao ese estudio.. ojala tenga en algún momento la posibilidad de grabar junto a ustedes.

Miren y piensan poner a la venta "El Retorno"?¿ por que si es así digan precio que yo soy el primero en comprarlo jaj no de verdad esta cabron su primer sencillo, espero continuen así..!

Anónimo dijo...

aka wuacuco mejor conocido como marcos eres el mejor siempre te llevare en mi corazon te lo has ganado todo los demas son basura los ivicúys me lo maman en asterisco.--------- i love for ever my aka.... adivina soy tu rocky mejor conocido como el semental..............

Anónimo dijo...

para mi el mas bello del paramo es un chamo mejor conocido por su aka como el altopran dios q bello es eso si es un hombre, te adoro mi vida de verdad q esperan tu llegada se q se las daras en su momentos y lo partiras como lo hces conmgo atte: gwen stefani

Anónimo dijo...

Bueno en eso si tienes razón anónimo, despues de Zanahorio el otro que me gusta es altopran.. diooosss quiero ese hombre para mi... todito todito!! jujuj

Gente, les prometo que en un futuro no muy lejano, ese moreno sera mio! se los juro!

Anónimo dijo...

"hey cheko no te la des de pran.
tu sabes q tu lirica no llegas ni a un parampampan.
,
papi tu eres puro cuento, con mi combo e cuarenta te voa da bien duro pol tu recto,

escuela escuela eso si te falta,
cuando aprendas a cantar pa ve si tu me alcansa,
zorrilloooooo y tremendo mama bicho,

so puelco no te olvides de mi, cuando venga con mi estrofa y te meta yo todo el pipi" jajajajaja haciendolos vivir trauma... " coje dato y aprende a ser una persona seria es contigo vladimir xq si sigues asi lo q te biene es candela, y esto es pa su combito de sapos tambien

Anónimo dijo...

-Mire papi sea hombre y de la cara,
-Si no me crees serio pai presentame a tu hermana!
-Sera que estas envidioso y quieres crearte fama?
-Este es el Cheko Pai, El Ganstah el que te la baja!


-Si quieres seguír tirando... saca un sencillo!
-Con mi tiraera tu tas claro que te humillo!
-Todas tus palabrotas me las meto en el bolsillo!
-Cuando me de la gana a tuo tu combo me lo figo!

Boca e Culo!

Anónimo dijo...

bueno aka Meka reportandose dsde Peru un saludito pa mis panas de IVicuy records esa compañia que siempre ta activaa
Ya tu sabe echen pa lante bueno Bye