jueves, 13 de septiembre de 2007

...EXTRA...POSIBLE RUPTURA ENTRE AKA GUACUCO Y SU DJ ANAS GUASINCA

hace exactamente unos minutos el cantante AKA GUACUCO dice haber roto con DJ despues de haber visto la foto en los estudios guacuco dice:
"un saludo a la gente de Ivicuy records y al voltiao de mi dj anas guasinca. primero les anuncio a la gente de los bogsques del paramo que ya no canto con anas gusinca por voltiao y que ahora estoy con dj Yirwis el grandioso. y tambien les doy la primicia de que el viernes voy a lanzar algo tambien pero producido por yirwis asi que aguanten. desde la zona prohibida esta es la perla pai lo que mas brilla en este bloque AKA Wacuco la perla del hip hop you." AKA GUACUCO

El DJ Anas Guasinca o mejor conocido como el NONNO ha expresado su bronca tambien:
"
escucha esto papi... no se trata de cantar o no contigo! se trata de que si tu haces un track conmigo, debes llamarme y no montar mi voz.. canto e puerco... escuchate esto papi...

"Que te pasa papi tu no respetas
Ha llegado el que te rima Tonelada e letras,
Conmigo no se juega ponme atención,
Con todo el dolor,
Deja de mencionarme En tu mierda e canción".
esto es solo el 1er round- el nonno papi el salvaje representando you now..

1 comentario:

SANDY dijo...

HHHHUUUULLLLAAAA chicos ya no hallan q inventar pero todo les queda bien!!! los felicito por su pag.... se les quiere mucho... su amiga SANDY